Sección

Mayores de 25 años

Los postulantes mayores de 25 años con estudios de nivel secundario incompleto, deberán:


Acreditación de Identidad

El ciudadano extranjero acreditará su identidad con alguno de los siguientes documentos:

  • COMPLETAR el formulario online en el plazo estipulado CADA AÑO POR RESOLUCIÓN, para inscribirse en cada Facultad e IPAU COMO POSTULANTES A UNA CARRERA y presentar toda la documentación completa para que este formulario quede debidamente ACREDITADO.
  • A posteriori, deberán realizar el Trayecto de Acompañamiento y rendir y aprobar los módulos de nivelación para Mayores de 25 años con estudios incompletos de nivel de educación secundaria
  • Aquellos que aprueban AMBOS MÓDULOS del curso de nivelación, quedarán en condición de realizar la correspondiente preinscripción mediante formulario SIU GUARANÍ y deberán cumplir con los requisitos definidos para los aspirantes a ingreso a la UNSL.
  • NOTA:

    La Resolución Rectoral de aprobación de los módulos de nivelación tiene una vigencia de DOS (2) años, pasado ese tiempo se deberá realizar nuevamente la inscripción como postulantes Mayores de 25 años con estudios incompletos de nivel de educación secundaria OR Nº 11/2021.

Habiendo aprobado las pruebas correspondientes deberá:

  • Completar el formulario de preinscripción para INGRESANTES y presentar toda la documentación requerida, en la fecha que se estipule.
  • Cumplimentar el curso de Ingreso del año lectivo en el que aspiran a ingresar a la UNSL en los plazos y modalidades que establezca la Unidad Académica a la cual pertenece la carrera a la que aspira ingresar.